Bomba Centrifuga

Centrifugal Pump

La bomba centrífuga serie MEXSB se utiliza para transferir lodos, lodos o agua. Puede utilizarse como bomba de alimentación para desarenadores y deslimadores, o como bomba mezcladora para mezcladoras de lodos a chorro. También puede utilizarse como bomba de viaje y bomba de sobrealimentación para bombas de lodos de plataformas petrolíferas. Todas las bombas centrífugas modelo Mex utilizan sellos mecánicos de carburo de tungsteno con rodamientos de marcas reconocidas. Sus repuestos son intercambiables con la mayoría de las bombas de marcas internacionales, lo que facilita la búsqueda de repuestos. Su diseño de impulsor abierto reduce las cargas axiales de empuje y facilita la instalación, la reparación y el mantenimiento.

Todas las piezas de repuesto son intercambiables con la mayoría de las bombas de marcas internacionales, lo que facilita la búsqueda de repuestos.

La carcasa concéntrica, gruesa y resistente, ofrece una mayor vida útil que los diseños de voluta convencionales. El diseño concéntrico minimiza la turbulencia y el desgaste abrasivo.

La carcasa de la bomba está fabricada en aleación de hierro dúctil duro, lo que aumenta su resistencia a la abrasión en comparación con las bombas de la competencia.

El impulsor de álabes abiertos genera un menor empuje axial para una mayor vida útil de los rodamientos.

El impulsor de la bomba está fabricado en aleación de hierro dúctil duro, lo que aumenta su vida útil en comparación con los diseños de la competencia.

El perno de bloqueo del impulsor antiaflojamiento evita daños a la bomba en caso de una conexión incorrecta del motor.

El sello mecánico de alta calidad sin ajuste garantiza una ausencia total de fugas y una mayor vida útil.

El manguito del eje reemplazable previene el desgaste del eje.

Todos los rodamientos son de marcas líderes para un funcionamiento fiable.

El patín que soporta la bomba y el motor está fabricado en fundición en lugar de soldadura para proporcionar un funcionamiento fiable y reducir las vibraciones, prolongando así la vida útil de la bomba y el motor.